miércoles, 28 de julio de 2010

Chhh

Hola Muffins!! ya es MIERCOLES!!! woot woot!!! mitad de semana jejeje

Bueno, pues HOY SUBO VIDEO mis queridos panqueques chhhh jajajaja PARA TODOS LOS QUE NO ME DEJAN DE PREGUNTAR "Qué carajos es "chhh"?" bueno pues HOY sabran... digo.. NO es la gran cosa... de hecho es algo estupido jojojo

Grabaré el video en unos minutos y editaré como PERR
AAAAA chhh hasta que termine... lo que quiero es que el video este en youtube antes de las 6:00 pm jejeje asi k mejor me voy y empiezo :D

LOS QUIERO y gracias por seguirme!!!


les dejo mi twitter, mi facebook y mi youtube para que me sigan y se suscriban ;)

Facebook: http://bit.ly/byHKVt
Twitter: http://twitter.com/gwabir
YouTube: http://www.youtube.com/gwabir

BYE!!!

GW

10 comentarios:

  1. Hahaha lo de Chhh me da mucha curiosidad, siempre me he mortificado por saber que es haha porque ni siquiera me puedo imaginar como se oye o como se usa haha

    Si tu video resuelve mis dudas sobre chh, te amaré! (mas) xD

    ResponderEliminar
  2. estaré al pendiente...

    Saludos we!

    ResponderEliminar
  3. DESDE CUANDO QUE LO ESTOY ESPERANDO CHHH!!!

    ResponderEliminar
  4. hahaha iiaazee pff iiaa zaqamee d ezta anguuztiiaa xfabvor XD heeii iii ziigueemee ;)

    ResponderEliminar
  5. Chhh hahaha todo tipo dada con pelaná hahaha oh si que bonito es ser yuca hahaha <3

    ResponderEliminar
  6. chh! xD
    io ia se lo qe significaa !

    ResponderEliminar
  7. Chhhhhhh Buenísimo el vídeo xD
    Saludines wabi
    Nps vemos tomorrow
    Byee..

    ResponderEliminar
  8. chhhh es como chhhh chhh chhanges! jaja ok no es asi pero como no le entienden?!!! chhh..es fácil xD}


    Sonia Alicia

    ResponderEliminar